viernes 29 de marzo del 2024

El 'palo' para Messi de la novia de Cristiano

Georgina Rodríguez se manifestó con una carta en la que se aprecia un mensaje para el argentino. CR7 se bajó del Balón de Oro cuando supo que lo ganaba la Pulga.

442

En el mismo día en que Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro, a Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la Serie A. El rosarino superó al portugués y al defensor del Liverpool Virgil Van Dijk.

Georgina Rodríguez, pareja del portugués, le dedicó una carta en Instagram. Entre líneas se lee una crítica indirecta hacia el argentino del Barcelona.

Lee también: El festejo alocado de Mateo Messi tras la premiación a su padre

Semanas atrás, Ronaldo se había diferenciado de Messi al destacar su decisión de abandonar la Liga, de cambiar su idolatría en Real Madrid por el reto de la Juventus y la Serie A de Italia. Y había desafiado a la Pulga a que tomara una decisión semejante.

Entre otras cosas, dijo sentirse orgullosa de su novio por su coraje para "salir de tu zona de confort" y asumir nuevos retos. Una frase que remite a ese entredicho entre los astros del fútbol mundial.

Lee también: La excusa de Cristiano para no asistir a la gala del Balón de Oro

La coronación de Messi en la gala de este lunes provocó la ausencia de Cristiano. Aseguran que el astro se bajó de la ceremonia en cuanto supo que no sería premiado. Indiferente al evento, fue a recibir el premio por haberse destacado en el campeonato italiano.

La carta completa de Georgina Rodríguez.

"Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo".