442
El delantero de Colón de Santa Fe Luis El Pulga Rodríguez demostró su simpatía por Boca.
En un reportaje con el instagramer @ezzequiel, el tucumano tuvo que elegir entre el Xeneize y River.
Lee también: Desopilante: el reggae de Riquelme, con Vignolo como coprotagonista
No sólo que prefirió la azul y amarilla sino que además aseguró que la Bombonera "se siente" más que el Monumental. Y que descender es más importante que perder una final contra tu clásico rival.
Mirá el video del Pulga.
AM
También te puede interesar
Boca jugará un amistoso de pretemporada ante un equipo brasilero: todos los detalles
¡Feliz cumple Messi! Un repaso por todos los cumpleaños que el capitán celebró junto a la Selección Argentina
Jude Bellingham se tapó la boca ante Ghana por el Mundial y no vio la tarjeta roja: los motivos de la FIFA
Feliz cumple Messi: la masiva movida nacional para homenajear al capitán argentino