442
Lucas Requena sigue demostrando su talento musical al servicio del humor. Aprovechando el clima eleccionario que se vive en Boca, el músico le dedicó un reggae a Juan Román Riquelme.
Lee también: Tensión en Boca: piden impugnar la lista de Ameal
"La pasión de Riquelme", se llama el tema que compuso este autor, quien ya había hecho reír a todos con el reggae de Messi, lanzado después de la Copa América Brasil 2019. Sube todas sus creaciones a su canal de Youtube. Allí podrás escuchar, entre otras, El blues del Diego.
El videoclip del ídolo de Boca tiene como coprotagonista al conductor televisivo y amigo del 10 Sebastián Vignolo. Otro de los que aparece es el Tano Pasman.
Mirá el video.
AM
También te puede interesar
Tigre vs River, por el Torneo Clausura 2026: a qué hora es, por dónde verlo en vivo y formaciones
Lionel Messi llega a Rosario a las 20.30: habría velatorio íntimo de Jorge Messi, sin acceso al público
Lionel Messi voló de urgencia a Rosario y hay incertidumbre por su regreso al fútbol
El conmovedor mensaje de Claudio Tapia tras la muerte de Jorge Messi: "Quedará para siempre en la historia del fútbol argentino"