martes 19 de marzo del 2024

El comentario futbolero de Alberto antes de asumir

El nuevo presidente de la Nación no se olvidó de opinar sobre el empate de su querido Argentinos Juniors con Estudiantes. El Bicho es el puntero de la Superliga.

442

Minutos antes de asumir como presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo un intercambio de comentarios futboleros con el periodista Ernesto Tenembaum, quien le consultó sobre el empate 1-1 entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, que cerró el año en la Superliga.

En diálogo con el programa "Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?" de Radio Con Vos (FM 89.9), Alberto, hincha fanático de Argentinos, recordó la jugada polémica que reclamó Estudiantes por una mano intencional del defensor del Bicho, Marcos Angeleri. "El árbitro se debe haber confundido porque éste jugaba en Estudiantes. ¿Lo cobro o no lo cobro?, habrá dicho...", dijo entre risas Fernández.

Lee también: Por qué Alberto Fernández no va a la cancha de Argentinos

Tenembaum, hincha de Estudiantes, le recordó la jugada y luego Alberto reconoció que su equipo, puntero de la Superliga, "la sacó barata por los tiros en los palos". "Quedamos en la punta aunque sólo por un punto", completó.

Por otro lado, ante la consulta sobre si seguía todos los partidos de Argentinos, el Presidente confesó: "Ayer, mientras terminaba de escribir el discurso miraba el partido de reojo. Los últimos 15 minutos tuve que concentrarme en el partido porque Estudiantes nos estaba metiendo en su arco, hicieron el empate con ese gol injusto y la tensión no me dejó seguir escribiendo..."z|

El comentario futbolero de Alberto Fernández antes de asumir como Presidente (Gentileza Radio Con Vos).

FH