El experimentado volante Jesús Méndez volvió a jugar al fútbol y es refuerzo del Deportivo Maipú, que buscará el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista de 35 años, que tuvo un fugaz paso por Vélez Sarsfield, liquidó su anterior entrenador, Gabriel Heinze y lo criticó por "sacarle las ganas de jugar".
"En el último tiempo no la pasé muy lindo en Vélez, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí. El día a día era insoportable. Me sacó las ganas de jugar al fútbol", dijo Jesús Méndez en declaraciones al diario UNO de Mendoza.
Lee también: La bronca de Gabriel Heinze con un periodista
El volante con pasado en River, Boca, Independiente y Rosario Central dio más detalles de su desencuentro con el Gringo. "Con Heinze no compartía conceptos y no iba a cambiar mi forma de jugar. Muchos videos y gps. Para mi el fútbol es otra cosa", sentenció quien jugara apenas 7 partidos con la V Azulada.
Desde su llegada al Fortín en 2018, Heinze logró darle al equipo una dinámica que pocos tienen en la Superliga y se basa, además de los fundamentos tácticos, en la preparación física. No cualquier jugador puede sostener el ritmo y la exigencia del Gringo.
FH
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje
Retrospectiva del fútbol en 2025: un año de regresos históricos, títulos emblemáticos y momentos inolvidables
Galatasaray negocia la renovación de Mauro Icardi con una fuerte rebaja salarial