442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/12/2019

Tinelli fue temprano a votar: «Estoy muy ansioso»

Marcelo Tinelli fue temprano a votar en las elecciones de San Lorenzo. // @SanLorenzo

El principal candidato a ganar las elecciones en San Lorenzo fue uno de los primeros en llegar a Boedo. Esta noche se conocerá al nuevo presidente del Ciclón.

San Lorenzo elige presidente este sábado 14 de diciembre y el candidato del oficialismo, Marcelo Tinelli, fue uno de los primeros socios en acercarse a la sede de Avenida La Plata para emitir su voto.

Cerca de las ocho de la mañana, el actual vicepresidente del Ciclón, se encontraba en Boedo para votar. «Estaba muy ansioso. Fui el primero en votar en la mesa 9», dijo Tinelli en TyC Sports.

Lee también: El irónico mensaje de Tinelli para Angelici

Los socios de San Lorenzo podrán votar hasta las 18 horas y la expectativa de Tinelli es que concurran 15 mil personas a las urnas, lo que sería una elección récord.

En buscar de la sucesión de Matías Lammens, flamante ministro de Deportes y Turismo, se presentarán cuatro listas. San Lorenzo Siglo XXI (Tinelli-Horacio Arreceygor), Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plescia), Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan) y Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea).

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión