martes 19 de marzo del 2024

Moyano explotó contra los jugadores del Rojo

El presidente no pudo contener la bronca tras la derrota ante Newell's y se quejó por los altos sueldos que perciben algunos futbolistas que son suplentes.

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, no pudo contener la bronca luego de la derrota de su equipo 3 a 2 ante Newell's como local, el viernes en Avellaneda.

Este sábado, el líder sindical manifestó su enojo contra el plantel del Rojo, que en la semana previa al duelo ante los rosarinos había amenazado con no entrenar por un retraso en el pago de los salarios.

Lee también: El insulto de Maradona contra los votantes de Macri

"Hemos tenido errores. Se compraron jugadores que están en el banco y que se pagaron mucha plata por ellos. Hay futbolistas que cobran 5 millones de pesos por mes y con ellos tuvimos los problemas para pagar, no con los que cobran 300 o 400 mil pesos por mes. Los jugadores están al día y los empleados también, que son como 600 personas", dijo Moyano en diálogo con el programa radial Gente de Derecho.

" Se tratarán de actualizar los sueldos a la realidad que vivimos hoy. Hay muchos clubes que tienen más problemas que nosotros, pero no aparecen en los diarios. Los contratos se hacen en dólares y lo que pasó con esta moneda en los últimos tres años fue algo tremendo. Vamos a salir adelante de esta situación", agregó.

Lee también: Angelici mostró los balances de Boca y hay un número que a los socios no les cierra

Sebastián Beccacece duró apenas 120 días como DT de Independiente. En los próximos días, el ex ayudante de Sampaoli firmará contrato con Racing. Moyano no se lo perdona.

"Traer a Beccacece fue un error y hacemos autocrítica. Hay algunos jugadores que cobran más de $ 5.000.000 por mes y están en el banco de suplentes. El plantel ahora está al día. ¿Y? ¿Vieron cómo jugaron? ¿Vieron el partido que hicieron con Newell’s?", dijo.

AM