jueves 28 de marzo del 2024

El posible trueque entre Racing y San Lorenzo

A Beccacece le gustan dos jugadores del Ciclón y Monarriz está interesado en un defensor de La Academia. Además, hay una deuda por Reniero.

442

El próximo semestre será atípico en el fútbol argentino porque apenas quedan siete fechas de la actual Superliga que mantiene a muchos equipos con la expectativa de pelear el título, y entre ellos aparecen tanto Racing como San Lorenzo que ya empiezan a rearmar el plantel para 2020 donde además ambos jugarán la Copa Superliga y La Academia tendrá la Libertadores como gran objetivo.

Lee también: Los tres refuerzos que Beccacece pidió para Racing

Sebastián Beccacece todavía no asumió pero ya le hizo varios pedidos a Víctor Blanco y Diego Milito, y entre ellos aparecen dos jugadores del Ciclón: Marcelo Herrera y Héctor Fértoli, el primero muy caro pero el segundo en la lista de negociables.

Como San Lorenzo está interesado en el defensor Alejandro Donatti se abrió la posibilidad de un trueque por Fértoli sumado a la cancelación de la deuda por la transferencia de Nicolás Reniero, quien se mudó de Boedo a Avellaneda hace unos meses. Todavía es todo muy incipiente pero en el afán de satisfacer los deseos de ambos entrenadores podría darse el intercambio. ¿Quién sale ganando si se da?