martes 23 de abril del 2024

Un argentino millonario gracias a un brutal KO

Conocido como el "He-Man" cordobés, Emiliano Sordi se consagró campeón semipesado de la PFL en el mítico Madison Square Garden. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Emiliano Sordi, más conocido como el "He-Man" cordobés, se impuso con un demoledor nocaut sobre elveterano estadounidense Jordan Johnson, se consagró campeónsemipesado de la PFL y el premio fue nada más y nada menos que un cheque por un millón de dólares para terminar el 2019 de la mejor manera.

La pelea se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y no duró demasiado porque Sordi atacó a su rival, le propinó una paliza en el primer round y obligó al árbitro a frenar el combate tras la catarata de golpes que estaba recibiendo Johnson.

Lee también: El increíble doble KO en la MMA que se volvió viral

El luchador de 28 años había clasificado a la final en octubre cuando ganó dos peleas en una misma velada. Primer por nocaut técnico al neozelandésSigi Pesalien los cuartos de final y en semifinales despachó al rusoBozigit Ataev por sumisión.

Sordi reemplazó al estadounidense Sean O’Conell, campeón en 2018. El formato PFL es diferente al de UFC ya que se reparten tres puntos por ganar y uno por empatar en las primeras rondas, aunque hay puntos extras dependiendo el round en el que se consiga el triunfo (tres en el primer asalto, 2 en el segundo y uno en el tercero).

Galería de imágenes