Boca comenzó este viernes la pretemporada. Y con nuevo DT: fue el primer día de trabajo de Miguel Ángel Russo.
[PRETEMPORADA] ¡El primer entrenamiento del 2020, desde adentro!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 3, 2020
El reencuentro de los jugadores, los estudios médicos y la presentación de Miguel Ángel Russo al frente del plantel... ¡No te pierdas cada detalle del regreso al trabajo de #Boca!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/8Xf9ciBkme
Los futbolistas se sometieron a estudios clínicos y luego a ejercicios de evaluación física. En las redes sociales del club apareció un video que retrata cómo fue el encuentro entre Russo y sus nuevos dirigidos.
Lee también: Carlos Tevez, el primero en llegar a la pretemporada de Boca
El entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico esperaron a los futbolistas en la puerta del vestuario. A medida que iban ingresando, los fueron saludando uno por uno. Un pequeño gesto, habitual en el mundo del fútbol, esta vez exhibido al público gracias al criterio del CM del club.
Lee también: En Brasil aseguran que River y Boca buscan a un crack del Cruzeiro
->Luego del entrenamiento, el flamante DT brindó algunas entrevistas individuales. En diálogo con TyC Sports Verano se refirió al futuro de Carlos Tevez y Daniele De Rossi.
"Siempre me he manejado de la misma manera, con respeto al jugador. Siempre, para lo que uno necesita, tiene que tener en cuenta primero al individuo y después al futbolista. No hemos tenido ni el tiempo ni la forma todavía, pero Tevez es jugador del club, es un ídolo y yo valoro eso. Siempre hemos tenido el mayor de los respetos hacia esas cosas, con él y con todo el mundo", dijo sobre Carlitos.
Sobre el italiano esgrimió un mensaje más o menos similar: "Son jugadores del club y tienen contrato. Hasta ahí estamos dentro de la normalidad. Después, si al momento en el que hablemos, alguno manifiesta algo, se verá. Pero hoy son todos jugadores de Boca y arrancamos así".
AM