jueves 25 de abril del 2024

Tevez, el primero en llegar a la pretemporada

Carlitos volvió a mostrar sus ganas de seguir en Boca. Apareció casi una hora antes en el complejo Pedro Pompilio y se espera que tenga una charla con el DT y con Riquelme.

442

El delantero de Boca Carlos Tevez fue el primero en llegar al Complejo Pedro Pompilio para comenzar la pretemporada con el resto del plantel y se espera que mantenga una charla con el entrenador Miguel Ángel Russo y con el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, para definir su futuro.

El Apache arribó al mencionado predio a las 6:45, casi una hora antes de la citación para el resto de los jugadores que fueron arribando alrededor de las 7:30, la hora pactada para presentarse en la entidad.

Tevez tenía una renovación automática de su contrato por seis meses, por lo cual su vínculo con Boca se extiende hasta junio de 2020, pero su intención es saber si contarán con él para este nuevo proceso que se inicia de la mano de Russo o no.

En caso de que el técnico y el dirigente no le den una respuesta positiva, el jugador podría decidir abandonar la actividad futbolística para buscar otro rumbo.

Lee también: Riquelme: «Tevez perdió las ganas de jugar al fútbol»

La actividad oficial para Boca tendrá inicio el 26 de enero, cuando reciba a Independiente en La Bombonera por la decimoséptima fecha de la Superliga, mientras que en la Copa Libertadores debutará el 3 de marzo visitando al Caracas de Venezuela.

En cuanto a los refuerzos, todavía no hay caras nuevas, pero trascendió que Boca buscará cuatro futbolistas para jerarquizar el plantel y dar batalla en todos los frentes.

CV y agencia NA