Guillermo Barros Schelotto encontró rápido al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, la gran figura que tenía en Los Ángeles Galaxy y que ahora juega para el Milan.
La prensa española confirmó que Javier 'Chicharito' Hernández deja Sevilla para jugar en la MLS. Será compañero de los argentinos Cristian Pavón, Emiliano Insúa y Emil Cuello.
Lee también: El verdugo de River que podría ser compañero de Messi
Chicharito, histórico delantero de la selección de México, deja Europa luego de una década. Llegó al fútbol de ese continente a mediados de 2010, luego de una buena performance en el Mundial de Sudáfrica.
Hernández, que jugó 109 partidos con la camiseta del Tri, defendió los colores de las Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.
AM
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"