martes 19 de marzo del 2024

Boca tiene ofertas del exterior por dos jugadores

A pocos días del reinicio de la Superliga, hay un interés concreto por dos futbolistas. Por ahora, la dirigencia desestimó ambas propuestas. Video.

442

Faltan muy pocos días para el reinicio de la Superliga y ante la imposibilidad de realizar grandes erogaciones en Boca la prioridad es mantener la base del plantel pero en las últimas horas llegaron ofertas del exterior por Emanuel Reynoso y Sebastián Villa que la dirigencia rápidamente rechazó aunque todavía podría haber novedades con el colombiano.

Lee también: ¿Se cae el pase de Edwin Cardona a Boca?

Tigres de Monterrey realizó una propuesta por el préstamo de Villa y Boca lo desestimó de inmediato aunque especulan con que podría llegar una nueva oferta de los mexicanos para comprar parte del pase, algo que no verían con malos ojos si la cifra es convincente.

Lee también: Boca podría perder un jugador clave

La situación del talentoso cordobés es diferente porque de arranque es un jugador titular para Miguel Ángel Russo y no quieren perderlo salvo que la oferta sea irresistible. El interesado es Minnesota United de la MLS de Estados Unidos pero será muy difícil que prospere.