miércoles 24 de abril del 2024

Boca podría perder un jugador clave

En un mercado de pases muy austero y con poco movimiento, Miguel Ángel Russo podría quedarse sin un futbolista importante por un tema ajeno al club.

442

Alexis Mac Allister todavía no trabajó con Miguel Ángel Russo desde la llegada del entrenador a Boca y podría no llegar a hacerlo si prospera el pedido del Brighton, dueño del 90 por ciento de su pase, de incorporarlo en este mercado de pases.

Lee también: Argentina ganó en el debut y Mac Allister fue figura

El club inglés le pagó 9 millones de euros a Argentinos Juniors hace un año pero como el futbolista no tenía la visa de trabajo lo cedió a préstamo a Boca para que no esté parado. Mientras el jugador se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Sub 23, salió el trámite y podría viajar de Colombia a Inglaterra sin escalas para sumarse a su nuevo equipo.

Brighton se encuentra 15º en la Premier League a solo tres puntos de la zona de descenso por lo que sería un refuerzo importante para el tramo final de la temporada. Claro que antes el club inglés deberá resarcir económicamente a Boca, que pagó por el préstamo por un año y sería un gran dolor de cabeza perderlo a pocos días del reinicio de la Superliga en un mercado de pases muy austero hasta ahora para el Xeneize. Russo cruza los dedos para que se quede.

En esta Nota