martes 19 de marzo del 2024

Nueva era: Amor Ameal llenó de elogios a D'Onofrio

La nueva dirigencia de Boca busca diferenciarse en todo de la gestión anterior, también en su relación con River tras muchos años de tensión. Video.

442

Durante los seis años que compartieron Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici al frente de River y Boca respectivamente la tensión fue creciendo y lo que había comenzado como una una buena relación fue cediendo para darle cada vez más espacio a los cruces mediáticos con declaraciones cruzadas pero la nueva dirigencia del Xeneize busca diferenciarse en todo de sus antecesores y también tienen ese objetivo con respecto al vínculo con el clásico rival.

Este martes Jorge Amor Ameal se reunió con D'Onofrio en Puerto Madero y contó sus sensaciones en diálogo con TyC Sports. "Ya lo conocía y la impresión que tenía antes es la misma que tengo ahora. Es un excelente dirigente y una buena persona. La reunión fue buena y quedamos en volver a juntarnos próximamente".

Lee también: D’Onofrio no ocultó su enojo con Adidas por Boca

Luego explicó la importancia de llevarse bien y mantener un diálogo fluido más allá de la rivalidad. "Nosotros tenemos que convivir con todos los equipos, y también obviamente con River. Cuando empieza a rodar la pelota le queremos ganar pero hay temas comerciales, deportivos y de organización".

Lee también: D’Onofrio desafió a Angelici: «Vení a jugar»

Además, el presidente de Boca reveló que también le dejó claro algunos puntos en los que no estaba conforme: "Le dije que no estaba de acuerdo con la organización del campeonato porque había ventaja deportiva ya que dos jugadores nuestros que son titulares están en el seleccionado, que no estaba de acuerdo con los ingresos de la televisión pero esas cosas las vamos a ir resolviendo con el tiempo". Después de mucho tiempo, reina la paz.