sábado 20 de abril del 2024

Gallardo a un periodista: "Me sorprende tu pregunta"

Al Muñeco le hicieron una pregunta futbolera sobre su gusto por la forma de jugar de River y dio una extensa explicación con una especie de reto. Video.

442

Marcelo Gallardo dio su habitual conferencia de prensa previa a los partidos de River y entre tantas respuestas que dio el entrenador sobre el plantel, las chances del equipo en la Superliga y la reunión de D'Onofrio con Amor Ameal, al Muñeco le hicieron una pregunta futbolera sobre la importancia que le da a la posesión de la pelota que según él mismo explicó lo sorprendió.

"Al fútbol se juega con la pelota. Algunos eligen tenerla y otros no. Son gustos. A mí me gusta tenerla. Durante todo este ciclo hemos sido un equipo protagonista y sin la pelota no podés ser protagonista. Creo que ya me conocés hace bastante. Vos sabés la importancia que le doy a la pelota, aunque también somos un equipo que ataca muy bien a los espacios", le contestó a Gustavo Yarroch, periodista de Radio La Red y ESPN que cubre la actualidad de River desde hace muchos años.

"Hasta hemos dejado puntos en el camino por esa iniciativa de salir a controlar el juego, salir a jugar en campo rival, teniendo el dominio y dejando espacios que algunos equipos saben aprovechar. Esa es nuestra forma y no ha cambiado en todo este ciclo. Por eso me sorprende que vos me hagas esta pregunta", amplió el Muñeco con mucho respeto.