viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo celebró el fin de la grieta entre Boca y River

Al Muñeco le preguntaron por el encuentro entre Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio y aseguró que es muy importante la unión. Video.

442

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que le parece "muy bien" que se hayan encontrado Rodolfo D´Onofrio y Jorge Amor Ameal, presidentes de River y Boca respectivamente, al considerar que "las grietas en ningún ámbito son buenas" y que "es bueno que haya una buena relación".

"Las grietas en ningún ámbito son buenas. No tengo claridad, pero sé que se reunieron D´Onofrio y Ameal y me parece muy bien. Me parece que es bueno que haya una buena relación, tener comunicación y salir de ciertas crisis todos juntos", aseveró.

Lee también: Nueva era: Amor Ameal llenó de elogios a D’Onofrio

Ambos mandatarios se juntaron el pasado martes en la que fue la primera reunión del presidente de River con su par de Boca en la Ciudad de Buenos Aires y tras la misma señalaron: "Vamos a tratar de construir muchas cosas en común".

Lee también: Gallardo mete tres cambios para defender la punta

Luego, ya hablando del reinicio de la Superliga, Gallardo indicó que "no hay margen de error" para River, uno de los líderes del certamen, y recalcó que "no hay tiempo para dejar puntos en el camino".

Fuente: NA

IP