martes 19 de marzo del 2024

Gallardo mete tres cambios para defender la punta

River visita el próximo sábado a Godoy Cruz en Mendoza y el Muñeco mantendrá la línea de tres defensores con dos regresos esperados.

442

El entrenador Marcelo Gallardo realizaría tres variantes en el primer equipo de River que el próximo sábado visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la decimoséptima fecha de la Superliga, en la la reanudación del certamen.

El elenco de Núñez viene de vencer a Independiente en un partido que había sido postergado en la jornada 14, es líder del campeonato junto con Argentinos Juniors y jugará ante el elenco mendocino el mencionado día a las 21.45 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Lee también: El golazo de Carrascal que hace sonreír a Gallardo

Para visitar a Godoy Cruz, Gallardo dispondría los regresos del defensor Lucas Martínez Quarta y del mediocampista Nicolás de la Cruz, quienes cumplieron su fecha de suspensión por sus respectivas expulsiones ante San Lorenzo en la última fecha disputada en 2019.

Si bien aún el técnico no lo confirmó, Martínez Quarta iría por Robert Rojas mientras que De la Cruz entraría en lugar de Leonardo Ponzio y el tercer cambio que haría Gallardo sería el ingreso de Ignacio Scocco por Matías Suárez en la zona de ataque.

De esta manera River jugaría con: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Lee también: Toti Pasman defendió a Boca y llamó ventajero a Gallardo

Por otra parte, la parcialidad de River podrá concurrir al estadio Malvinas Argentinas debido a que se autorizó la presencia del público visitante y el club de Núñez tendrá 16.000 localidades disponibles.

Según se informó, los hinchas comenzaron a mostrar su descontento a través de las diferentes redes sociales debido a que los precios de las localidades son altísimos ya que van de los 1000 a los 3000 pesos.

En tanto, se indicó que la entrada popular será de $1.000, la Platea Descubierta, de $1800, la Platea Techada, de $2.500 y la Preferencial, de $3.000.

Fuente: NA

IP