martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje de apoyo de Barros Schelotto para Riquelme y Russo

El ex técnico de Boca evitó hablar del presente del equipo, pero se acordó de su ex compañero y actual vicepresidente segundo.

442

Su último partido como entrenador de Boca fue la derrota más importante de la historia del club. Así y todo, Guillermo Barros Schelotto mantiene su idolatría entre los hinchas Xeneizes. 

A la distancia, desde Estados Unidos, el Mellizo evitó hablar del presente que atraviesa el equipo de Miguel Ángel Russo: "Les deseo lo mejor en esta nueva etapa a (Juan Román) Riquelme, (Miguel Ángel) Russo y (Jorge Amor) Ameal. Los voy a apoyar siempre, pero prefiero no hacer ningún comentario porque muchas veces se me malinterpreta. No he hablado desde que acabó la final en Madrid y hoy por hoy prefiero no hacerlo".

Barros Schelotto considera que en el fútbol argentino "la exigencia es cada vez mayor". Y lo explica: "Da igual el modo en que lo hagas. Ahí es donde confundimos los caminos. Hace mucho tiempo ya que la Selección no gana nada y me gustaría que tanto ahí como en los clubes se apostara por un fútbol mucho más técnico".

Cristian Pavón, quien fuera su delantero estrella en su ciclo en Boca, sigue bajo su conducción en Los Ángeles Galaxy: "Espero que nos dé lo que nos dio cuando lo tuve en Boca. Es un jugador potente, con gol, capacidad de asistir, generador de situaciones de gol... Creo que sufrió después del Mundial, pero este año ha podido hacer la pretemporada y se lo ve muy bien".