viernes 19 de abril del 2024
Planeta Maradona

Conmovedor mensaje de Maradona: pide respeto y dignidad para Guillermo Vilas

El entrenador de Gimnasia se manifestó en Instagram luego de las noticias que circularon acerca del estado de salud del ex tenista.

442

Diego Armando Maradona (59 años) le dedicó un sentido mensaje al ex tenista Guillermo Vilas (67 años). El entrenador de Gimnasia se manifestó en Instagram luego de que la prensa argentina difundiera la noticia de que el ex tenista padece una enfermedad de deterioro cognitivo.

"Querido Willi, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos merecemos, en las buenas y sobre todo en las malas. Ojalá que en este momento podamos estar a la altura. Un abrazo enorme, leyenda", escribió Diego en su cuenta en esa red social.

Este jueves, el diario Olé informó que Vilas, cuatro veces ganador de torneos de Grand Slam entre 1977 y 1979, afronta una etapa crítica de una patología que le produce deterioro cognitivo. Aunque ningún familiar lo confirmó, se estima que se trata de Alzheimer. El nacido en Mar del Plata se encuentra recluido en Mónaco junto a su esposa y sus hijos.

"Tiene algunos momentos de lucidez pero no tiene plena conciencia de lo que sucede a su alrededor, incluso ha llegado a desconocer a amigos", indica una fuente recogida por Olé sobre el estado de salud de Vilas.

AM

En esta Nota