jueves 24 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-04-2020 21:26

El hijo de Maradona no duda: "Mi viejo no tiene comparación con Messi"

Diego JR. bancó a la Pulga pero fue contundente en su respuesta acerca de quién es el mejor de la historia. Video.

Diego JR Maradona, hijo napolitano del astro argentino Diego Armando Maradona, opinó acerca de las comparaciones que existen en el mundo del fútbol entre su padre y Lionel Messi, capitán del Barcelona. Fue en una entrevista que le concedió desde Italia al programa Presión Alta, TyC Sports.

Antes del parate por la pandemia del coronavirus, Barcelona visitó a Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los italianos agasajaron al rosarino, le rindieron tributo. Diego JR dijo que sintió "la misma sensación que cuando llega el príncipe a la casa del rey".

Para despejar la polémica, aclaró sus palabras: "Quiero aclararlo porque mucha gente de maln onda dijo muchas mentiras. Siempre dije que el que critica a Messi no entiende de fútbol, yo lo adoro como jugador. Es mucho más grande que Ronaldo y que los mejores jugadores que vi jugar en mi vida, pero para mí no tiene comparación con mi viejo, el que lo compara a mi viejo no entiende de fútbol, no se puede comparar a un jugador con el fútbol, y mi viejo fue, es y será el fútbol. Es el fútbol, el mejor de los futbolistas y después está Messi"

"Ustedes creen que hablo porque soy el hijo, obviamente es sangre de mi sangre, pero lo que hizo mi viejo en la historia del fútbol no lo va a hacer nadie más. Fue el mejor de todos, jugó en Argentinos y la rompió, en Boca la rompió, en Barcleona con lesiones y todo la rompió, vino acá a un equipo que peleaba por no irse a la B todos los años y lo sacó campeón, ganó un Mundial y le robaron dos. Fue algo irrepetible, yo a mi viejo lo amo, luché mucho por tener una relación con él, pude tenerla y estoy orgulloso, muy feliz del presente que tengo, pero futbolísticamente fue el más grande de la historia. No tengo palabras para describir lo que era él en una cancha", agregó.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en