viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

Messi despejó las dudas sobre su futuro: "Quiero seguir en Barcelona y ganar otra Champions"

A pesar de la crisis de convivencia con los dirigentes, el rosarino no se mueve de Cataluña. En una entrevista que brindó a un diario español, el capitán de la Selección no se guardó nada: Neymar, Lautaro Martínez, Simeone y Kobe Bryant. Video.

442

Lionel Messi no dejó dudas sobre su futuro. El futbolista rosarino quiere seguir en Barcelona, a pesar de la mala convivencia que tiene con la dirigencia del club catalán.

"Mi idea es seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso", afirmó Messi en una entrevista con Mundo Deportivo. "Mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber ningún problema", agregó, recordando que siempre tuvo la posibilidad de salir.

"En realidad, siempre tuve la decisión, no sólo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco", aseguró.

"Si queremos ganar la 'Champions' tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la 'Champions'", aseguró Messi.

El capitán azulgrana recuerda que el Barcelona está pasando un proceso de adaptación tras el cambio de entrenador con la llegada de Quique Setién y señala lo que hay que hacer para llegar a lo más alto en la Liga de Campeones.

"Creo que ser regular en el juego, agarrar todas esas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año", precisó.

"Manejar todos los detalles porque en la Champions cualquier mínimo detalle te condena y nosotros tenemos que tratar de llegar al 100% en todo para intentar ganar", afirmó el Messi, que reiteró su deseo de quedarse en el Barcelona.

El capitán azulgrana tiene contrato hasta junio de 2021, pero con la posibilidad al término de esta temporada de rescindir unilateralmente el mismo si así lo desea, lo que provoca cierto nerviosismo en los aficionados azulgranas.

La entrevista completa.

Fuente: AFP

AM