viernes 14 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-02-2020 19:16

Aseguran que Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a la MLS

El entrenador de Los Ángeles Galaxy mantuvo una conversación telefónica con Jorge, el padre del futbolista. Audio.

El malestar de Lionel Messi con los dirigentes del Barcelona mantiene en vilo a los principales equipos de Europa. Por caso, Inter de Milan quiere aprovechar el vínculo que existe entre su director deportivo, Javier Zanetti, y el capitán Culé para iniciar una negociación con el objetivo de sumarlo en el mercado de pases de verano.

Este martes, el periodista Ariel Senosiain aseguró que uno de los llamados que recibió el entorno de Messi fue del entrenador de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

El ex Boca mantuvo una conversación con Jorge, padre y agente del futbolista. Ocurrió en diciembre de 2019. El Mellizo quería conocer cuál era la intención del rosarino, que en junio tiene la potestad de rescindir de manera unilateral su vínculo con Barcelona.

Barros Schelotto estaba en búsqueda de un reemplazante para Zlatan Ibrahimovic, quien ya había anunciado su salida de Los Galaxy y por entonces se encontraba negociando con varios equipos. El sueco terminaría firmando su regreso al Milan. 

Jorge Messi le aclaró a Barros Schelotto que el deseo de su hijo era continuar en España. Esa sigue siendo la intención del futbolista incluso hoy, luego de que la prensa de aquel país filtrara un escándalo que deja al descubierto la pésima relación que mantiene con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Este último habría llegado al extremo de contratar una empresa dedicada a difundir fake news para difamar a su opositores políticos, entre ellos, Messi y otros referentes del plantel.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en