Caravana histórica: Los autos del TC aceleran por las calles de Buenos Aires
El Turismo Carretera calienta motores en la previa al fin de semana más esperado del automovilismo nacional.
¡La espera terminó, fierreros! Cada vez falta menos para vivir la 10ª fecha del Turismo Carretera 2025, el 23 y 24 de agosto en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Y para ir entrando en clima, este jueves 21 de agosto se viene una previa que va a hacer rugir la ciudad.
Exhibición y firmas de autógrafos
Desde las 11 hs, en Figueroa Alcorta y Tagle, vas a poder ver de cerca a los autos del TC, sacarte fotos y llevarte la firma de tus ídolos. Confirmaron su presencia Marcos Di Palma, Julián Santero, Christian Ledesma, Jonatan Castellano, Gastón Ferrante, Tomás Abdala, Nicolás Impiombato, Lucas Valle y Nicanor Santilli Pazos.
Marcos Di Palma
TC por Avenida Libertador
A las 14 hs, los autos saldrán de Figueroa Alcorta y Tagle, luego tomarán la Av. Libertador hasta Cerrito, en una caravana imperdible que quedará en la historia.
Todo el recorrido se realizará con custodia de la Policía de la Ciudad y personal de tránsito, para garantizar la seguridad de todos los fanáticos.
Además, el evento se podrá seguir en vivo por el canal de stream de la ACTC en YouTube.
Alpine incorpora a un ingeniero de diseño mecánico para optimizar el auto de Colapinto
Inclusión en el automovilismo
Este finde además se estrenará el primer palco sensorial móvil del mundo, desarrollado por Showoff junto a TEActiva, una propuesta única que une deporte motor e inclusión, visibilizando el autismo y generando conciencia entre todos los fanáticos.
Turismo Carretera
Lo que se viene en el Gálvez
El fin de semana no es uno más: en Buenos Aires se definen los 12 clasificados a la Copa de Oro y los aspirantes a la Copa de Plata en TC Pista.
Pero no todo será competencia: habrá shows en vivo, DJs, patio gastronómico, actividades para chicos y una mega expo de autos históricos y de última generación.
Apurate, quedan pocas entradas en allaccess.com.ar, con valores desde $45.000 y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa del Banco Galicia.
Turismo Carretera
Políticas de ingreso
• Menores de 10 años: gratis con DNI (tribunas generales 1-15, sujeto a disponibilidad).
• Personas con movilidad reducida con CUD: acceso gratuito con certificado vigente en boletería (acompañante abona; tribunas generales 1-15 sujeto a disponibilidad).
• Jubilados: ingreso gratis con carnet en boletería (tribunas generales 1-15, sujeto a disponibilidad).
También te puede interesar
-
Novedades en el Mercado de Pilotos 2026 de la Fórmula 1
-
Franco Colapinto tendrá apoyo extra: Alpine incorpora a un ingeniero de diseño mecánico para optimizar el auto
-
La F1 disfruta de un receso merecido pero impuesto por la FIA
-
Los interrogantes que dejó el GP de Hungría
-
Franco Colapinto no afloja ni con 40º: su intenso entrenamiento se volvió viral en redes
-
Brutal accidente en el Rally Santafesino: volcó el auto, perdió el conocimiento y terminó en el hospital
-
Conmoción en el automovilismo argentino: murió el piloto Claudio Zegarra tras accidentarse en un entrenamiento
-
El reconocimiento de la Fórmula 1 a Franco Colapinto tras ingresar a una prestigiosa lista de pilotos argentinos
-
El emotivo homenaje de los alumnos del ex colegio de Franco Colapinto