Un impactante accidente marcó el Rally Santafesino del fin de semana. La piloto Sabrina Scicolone volcó su su Ford Fiesta y debió ser trasladada de emergencias al hospital.
El hecho ocurrió mientras la arrecifeña, acompañada por su hermana Natalia como copiloto, disputaba una prueba especial de su categoría. En un abrir y cerrar de ojos, una mala maniobra hizo que el auto perdiera el control y terminara en un incidente.
Al momento del impacto, la corredora de 39 años sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que rápidamente fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez de Rosario.
Afortunadamente, Scicolone recibió el alta médica y, según informaron desde el centro de salud, Sabrina presentaba movilidad en sus cuatro miembros, mientras que su hermana Natalia sufrió solo lesiones leves.
Horas más tarde, la conductora y su equipo SF Competición publicaron el video desde el interior del automóvil. "No pasa nada, cortá el cortacorriente que yo apago el auto. Mirá cómo nos fuimos a la m...", expresó Sabrina en ese momento.
“De parte de todo nuestro equipo y familia, nuestra intención en compartirles este video no sólo a modo de mostrarles el accidente de Sabrina y Natalia, sino a modo de agradecimiento de todos los que actuaron desde el primer momento", expresaron desde el equipo, sumando lo que había sucedido y agradeciendo los mensajes de apoyo.
FMZ



