martes 12 de agosto del 2025
Curiosidades

Scrum en la vereda: jugadores de los All Blacks levantaron un auto para resolver un incidente de tránsito en Buenos Aires

En la previa de su doble duelo ante Los Pumas por el Rugby Championship, tres jugadores del seleccionado neozelandés protagonizaron un inusual gesto de ayuda en las calles porteñas.

442

El seleccionado de Nueva Zelanda continúa en Argentina para disputar sus dos compromisos frente a Los Pumas por el Rugby Championship. Mientras afinan la preparación, algunos de sus jugadores fueron protagonistas de una llamativa escena de solidaridad en la Ciudad de Buenos Aires.

El curioso episodio que protagonizaron los jugadores de los All Blacks en Buenos Aires

El pasado fin de semana, parte del plantel presenció el clásico entre Boca y Racing en la Bombonera. Pocos días después, tres de ellos se encontraron con una situación inesperada: un auto particular había enganchado su paragolpe trasero en uno de los pilotes instalados para separar la vereda de una calle empedrada.

Lejos de quedarse mirando, recurrieron a su fuerza característica. Como si estuvieran en un scrum, se organizaron en equipo y levantaron la parte trasera del vehículo para liberarlo, evitando daños. La acción llamó la atención de los transeúntes, que no dudaron en registrar el momento.

Récord histórico: más de 10 mil personas asistieron al entrenamiento abierto de Los Pumas en el Kempes

Mientras tanto, los All Blacks se entrenan en la Ciudad con la mira puesta en el primer choque contra Los Pumas, que tendrá lugar este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Una semana más tarde, ambos equipos se volverán a enfrentar en Vélez para cerrar la serie.

La agenda de Los Pumas vs. All Blacks

  • Sábado 16 de agosto, 18.10 hs: Los Pumas vs. All Blacks, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba
  • Sábado 23 de agosto, 18.10 hs: Los Puma vs. All Blacks,  en el estadio José Amalfitani de Vélez.

BP

En esta Nota