El desopilante video del hijo de Frank Fabra antes de la final de la Copa América: "Soy más argentino que colombiano"
Dereck Fabra fue tendencia en las redes sociales por un divertido video en el que asegura que se siente argentino a pesar de haber nacido en Colombia.
La Selección argentina y Colombia jugarán la gran final de la Copa América y los hinchas ya palpitan este partido. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un divertido video del hijo de Frank Fabra que tiene una gran disyuntiva de cara a este duelo.
Dereck, el hijo del futbolista de Boca, nació en Colombia, pero creció en la Argentina acompañando a su papá en el Xeneize. Por eso, tiene su corazón dividido. “Soy más argentino que colombiano porque yo estaba tanto tiempo en la Argentina y poco tiempo en Colombia”, aseguró.
Sin embargo, su mamá, Tatiana Gómez, lo corrigió entre risas: “No señor, usted es colombiano, nació en Colombia”. El pequeño continuó con su sentimiento argentino que terminó en un llanto pasajero: “Pero estuve poco rato en Colombia y tanto rato en Argentina. A mi me gusta más la Argentina, yo quiero volver por allá para ser mucho más argentino”.
En el video se puede ver que su mamá se lo tomó a modo de broma y le hizo una consulta que lo confundió completamente y lo puso entre la espada y la pared. “Dereck, Colombia-Argentina, solamente un ganador”, soltó. El niño esquivó la pregunta, pero lo resolvió de una tierna manera: “Quiero que Argentina gane con Colombia”.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y los hinchas argentinos bancaron el planteo de Dereck. “Tranquilo mi Dereck, el argentino nace donde quiere” , fueron algunos de los comentarios.
BP
También te puede interesar
-
La Selección Argentina ultima detalles: así es el plan de Scaloni para la final de la Copa América
-
Cuál será la vestimenta de la Selección Argentina para la final de la Copa América 2024
-
El Gobierno de Colombia decretó día cívico tras haber alcanzado la clasificación a la final de la Copa América
-
El imperdible video viral de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios con un hincha argentino