El mítico entrenador italiano Fabio Capello criticó a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Juventus. Foto: AFP
Champions League

Capello fulminó a Cristiano Ronaldo por su error en la eliminación de Juventus

El reconocido entrenador italiano fue muy crítico tras la derrota en octavos de final ante Porto.

442
miércoles 10 de marzo de 2021 | 12:48

La dura eliminación de la Juventus ante Porto en los octavos de final de la Champions League dejó mucha tela para cortar en Italia y uno de los blancos de las críticas fue Cristiano Ronaldo. Al portugués le reclaman un error en el gol del equipo portugués y Fabio Capello lo defenestró al aire. 

"Lo más grave fue Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas", señaló Capello, histórico entrenador italiano, en diálogo con el DT de Juventus, Andrea Pirlo

"El jugador que tenga miedo de recibir un balón en la cara no puede ir a la barrera. Por eso quiero saber si lo eliges vos o ellos quiénes van a la barrera", insistió el ex DT de la selección azzurra. "No eran conscientes de la peligrosidad del tiro. Fue un error que nos costó la eliminación de la Champions", respondió Pirlo. 

A lo que se refirió Capello puntualmente es que tanto Cristiano Ronaldo como Álvaro Morata saltan y se dan vuelta antes del remate de Sergio Oliveira, quien remató por abajo de la barrera y marcó el tanto de la clasificación. 

CR7 sigue sin poder destacarse en Champions con su nuevo equipo. Tras ganarla cuatro veces con el Real Madrid y una con el Manchester United, el astro portugués aún no pudo pasar de los cuartos de final con la Juventus. A esperar.