De Paul se refirió a su debut con el Inter Miami: "Ojalá que sea la primera victoria de muchas"
El campeón del mundo tuvo su primera participación con las Garzas en el marco de la League Cup.
En la noche del 30 de julio, Rodrigo De Paul se vistió por primera vez con la casa del Inter de Miami en el dramático triunfo de su equipo ante Atlas por 2 a 1 en el marco de la primera fecha de la Leagues Cup.
Se debe remarcar que Javier Mascherano tomó la determinación de que el campeón del mundo, en su primer encuentro, estuviera disputando los noventa minutos reglamentarios.
Al final del compromiso celebrado en el Chase Stadium entregó algunas declaraciones en las que indicó: “La recepción de mis compañeros ha sido estupenda. Hay algunos que ya conozco. No quería más que ayudar al equipo desde el lugar que me tocó”, dijo.
De Paul debutó con Inter Miami.
En la misma línea el mediocampista señaló: “Me siento muy cómodo y feliz en el Inter. Ojalá que sea la primera victoria de muchas”, aseguró.
¿Cuándo será el siguiente partido de De Paul con el Inter Miami?
El campeón del mundo volverá a tener actividad con Las Garzas el próximo sábado 2 de agosto en juego correspondiente a la segunda fecha de este certamen internacional frente al Necaxa de México.
¿Qué pasó con Messi al final del partido ante el Atlas?
El capitán de la Scaloneta volvió al campo tras la suspensión debido a su ausencia en el All-Star Game de la MLS. Sobre el final del juego tuvo un gesto frente a Matías Cóccaro.
Cuando el árbitro validó el gol de Marcelo Weigandt en los últimos segundos del partido, Messi abrazó al debutante Rodrigo De Paul, se dirigió directamente al delantero uruguayo y le gritó el gol en la cara de forma desaforada.
GM
También te puede interesar
-
Regreso explosivo de Lionel Messi: encontronazo y festejo desafiante en la cara de Matías Cóccaro
-
Un dolor de cabeza para Gallardo: Martínez Quarta será baja para los próximos partidos de River Plate
-
En el debut de Rodrigo De Paul y con doble asistencia de Lionel Messi, Inter Miami arrancó la Leagues Cup con un triunfo agónico
-
Vaccari y sus cambios obligados: el DT de Independiente y sus variantes para el partido ante Belgrano