En las últimas horas, la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires impuso una medida en contra de Cristian Riquelme, hermano del presidente de Boca debido a una denuncia realizada por Paula Seminara, ex dirigente. Por este asunto, las autoridades nacionales determinaron una restricción de acercamiento por este suceso al señalado en la causa.
Es importante remarcar que Seminara hizo una acusación luego de haber sido amenazada y empujada por el hermano del mandamás del Xeneize durante el partido ante el Auckland City en Nashville en el marco del Mundial de Clubes 2025.
En su testimonio, la mujer sostuvo que Cristian se le acercó y le advirtió que todo iba a terminar mal. Posteriormente, el hombre implicado la cuestionó por filmar y grabar videos en la Asamblea.

Adicionalmente, la denunciante también relató que esto ocurrió después de que él la empujara en una de las tribunas del recinto deportivo ubicado en Estados Unidos.
De acuerdo a información que suministró La Nación desde el entorno de Riquelme niegan lo sucedido y sostienen que la ex presidenta de la filial de la Matanza grababa imágenes del hermano de Román y por eso se acercó a pedirle que se detuviera.
Por tal motivo se estableció una resolución judicial con un plazo de seis meses. Dicha sentencia se basó en la denuncia realizada en suelo norteamericano en conjunto con un pedido realizado ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Por el momento, las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes por hostigamiento agravado.
Se debe señalar que la defensa del Chanchi presentará un descargo con nuevas pruebas que argumentan que el señalado no tiene relación con estos sucesos que relató Seminara.
GM



