Diego Simeone no se detiene: el Atlético de Madrid va en busca de otro futbolista de la Selección Argentina
Mientras se prepara para una nueva temporada, el "Cholo" sigue activo en el mercado y buscará otro compatriota para reforzar su "Atleti".
El mercado de pases europeo sigue sorprendiendo y uno de los equipos que aún no deja de moverse es el Atlético de Madrid de Diego Cholo Simeone.
Diego Simeone, el director técnico del Atlético de Madrid
Luego de haber quedado eliminado en la fase de grupos del reciente Mundial de Clubes, el director técnico argentino fue incorporando grandes futbolistas a lo largo de estas semanas, y todo indica que quiere sumar a un compatriota más antes de que comience la temporada.
A pesar de que aún no se ha presentado una oferta oficial, medios españoles indican que el Cholo ya mantuvo conversaciones con Nicolás González, el delantero argentino que actualmente milita en la Juventus de Italia.
Nicolás González
Si bien no era su primera opción, ya que la idea inicial era ir por el japonés Takefusa Kubo, los términos eran demasiado elevados y la dirección deportiva se inclinaría por el futbolista que supo integrar la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
Según la página especializada en el valor de mercado de los jugadores, Transfermarkt, el oriundo de Belén de Escobar está tasado en, aproximadamente, 24 millones de euros. De todas maneras, es sabido que la Vecchia Signora pedirá una cifra mayor por su extremo de 27 años.
En caso de que Nico González termine llegando al Atlético, se convertiría en el undécimo refuerzo y en el quinto argentino en integrar el plantel rojiblanco, junto a Julián Álvarez, Thiago Almada, Juan Musso y Nahuel Molina.
FMZ
También te puede interesar
-
Central Córdoba y Lanús chocan por los octavos de final de la Copa Sudamericana: seguilo en vivo
-
River visita a Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores: seguilo en vivo
-
Godoy Cruz dejó todo en Brasil, pero no le alcanzó: perdió 2-1 ante Atlético Mineiro en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana
-
Detuvieron a Lautaro Ghiselli, actual jefe de la barra brava de Rosario Central: lo vinculan con narcotráfico y homicidios
-
Raúl Cascini rompió el silencio tras su salida del Consejo de Fútbol de Boca: "Hay cosas que duelen"
-
Alexis Mac Allister recordó su salida de Boca y apuntó contra Riquelme: "Fue mi primer gran golpe en el fútbol"
-
Erik Lamela se retira del fútbol a los 33 años y ya tiene definido su futuro: cuál será su nueva ocupación
-
Tras la polémica por el video viral de la pensión, San Lorenzo defendió las condiciones de sus juveniles
-
“1975, la vuelta” se proyecta en el Museo a 50 años de aquel histórico campeonato de River