El polémico debut de Santiago Maratea en la Reserva de Colegiales que desató las críticas: "¿qué porcentaje te llevas del club, mercenario?"
El influencer de 32 años tuvo su estreno oficial en el fútbol tras varios meses de preparación, pero no pudo escapar a las reacciones.
Santiago Maratea, reconocido influencer por sus campañas solidarias, cumplió uno de sus sueños personales y debutó oficialmente con la Reserva de Colegiales en el triunfo por 1 a 0 ante Mitre.
El partido marcó su estreno en el fútbol federado, luego de haber sido anunciado como refuerzo en febrero de este año. Sin embargo, su presencia generó polémica en redes sociales, donde varios usuarios cuestionaron la legitimidad de su inclusión en el plantel.
Así fue el debut de Maratea en Colegiales
“Y un día llegó el debut”, escribió Maratea en sus redes sociales, donde compartió imágenes del partido disputado eL lunes. A sus 32 años y sin experiencia en divisiones juveniles, el influencer fue parte del banco de suplentes en las últimas dos fechas, y finalmente tuvo minutos oficiales con la camiseta del club de Munro.
El debut llegó luego de un proceso en el que se lo vio decidido a encarar el desafío con compromiso: bajó once kilos, dejó de fumar y entrenó a la par del plantel de Reserva para ponerse a punto físicamente.
Su aparición, no obstante, no escapó a las comparaciones con otras incursiones mediáticas como la del streamer Spreen en Deportivo Riestra, y despertó voces críticas por parte de hinchas y usuarios.
Las críticas a Maratea por su debut en Colegiales
BP
También te puede interesar
-
Thierry Henry se rindió ante el talento de Franco Mastantuono
-
AFA confirmó que se limpian las amarillas para los Playoffs: qué pasará con los que lleguen a la quinta este fin de semana
-
La curiosa innovación de Conmebol: ¿llega el fin de los alcanzapelotas?
-
Pablo Migliore se postuló para ser DT de Boca: "Voy gratis y de por vida"
-
Riquelme hizo su primera aparición pública tras el Superclásico y el despido de Gago: dónde estaba y qué hizo
-
Javier Mascherano sobre la eliminación del Inter Miami: "Vancouver nos golpeó en dos momentos oportunos"
-
Marcelo Gallardo recuperaría a un jugador para el partido frente a Vélez Sarsfield
-
Inter Miami volvió a perder y Javier Mascherano fue la principal fuente de memes en las redes sociales
-
Atención: Riquelme pretende a un DT que también le interesa a otro club