El Torneo Clausura cierra su Fecha 3 con los partidos del lunes: programación y cómo verlos por TV
El Clausura 2025 pondrá fin a una nueva fecha con la disputa de tres partidos en la tarde y noche del lunes. Atlético Tucumán, Banfield y Defensa buscarán el liderazgo de sus respectivas zonas.
Con una bajísima cuota de gol y emociones contadas fue avanzando la Fecha 3 del Torneo Clausura 2025, jornada que firmó ocho empates 0-0 en los primeros doce partidos.
Se espera un lunes mejor luego de tener dos goles el viernes, apenas uno el sábado, y otros dos el domingo.
Estudiantes marcó ante Racing el único gol en los cinco partidos del sábado
Sigue sin ganar: Boca perdió 1 a 0 ante Huracán y de este modo agravó su crisis de resultados
Los partidos del lunes
La acción comenzará 16hs en el Guillermo Laza, allí donde Deportivo Riestra recibirá a Atlético Tucumán, dulce tras la victoria ante Boca por Copa Argentina.
El Decano tucumano sabe que de ganar alcanzará a River en la cima de la Zona B, aprovechando el empate ante San Lorenzo que le impidió al Millonario ser puntaje ideal.
Atlético Tucumán vuelve a presentarse tras eliminar a Boca
A continuación, desde las 18hs, Defensa y Justicia visita a Central Córdoba en Santiago del Estero buscando la victoria que lo coloque como único líder de la Zona A.
La misma gesta intentará Banfield, recibiendo a Barracas Central desde las 20hs. Defensa y el Taladro tienen 4 puntos, por lo que ganar les permitirá superar a Estudiantes de La Plata, líder con 6, para cerrar la fecha en lo más alto.
Programación, árbitros y TV
16.00 Deportivo Riestra – Atlético Tucumán
Árbitro: Andrés Merlos
VAR: Sebastián Zunino
TV: TNT Sports
18.00 Central Córdoba – Defensa y Justicia
Árbitro: Pablo Echavarría
VAR: Álvaro Carranza
TV: ESPN Premium
20.00 Banfield – Barracas Central
Árbitro: Andrés Gariano
VAR: Adrián Franklin
TV: TNT Sports
NZ
También te puede interesar
-
La amenaza de "La 12" al plantel xeneize: "Con la camiseta de Boca es ganar o morir"
-
Riestra venció a Atlético Tucumán 1‑0 en un partido lleno de polémicas: un penal dudoso y un codazo sin sanción
-
En su cumpleaños 121, Ferrocarril Oeste lucha por no descender a la B Metropolitana
-
De la suspensión al show: Messi se robó la kiss cam de Coldplay en Miami
-
El River de Gallardo pierde a Maxi Salas por lesión, pero recupera a Sebastián Driussi
-
Boca lleva 100 días sin ganar y registra la peor racha sin triunfos de su historia
-
Agresiva reacción: Miguel Merentiel y su descontento por haber sido reemplazado en el partido ante Huracán
-
La cargada viral del CM de Huracán a Boca que terminó siendo eliminada
-
Un River totalmente desconocido empató 0 a 0 con San Lorenzo en el Torneo Clausura