Frustrado regreso para Guillermo Barros Schelotto: mano polémica y derrota ante Riestra
El "Mellizo" debutó de la peor manera en Vélez: cayó 1-0 en su cancha y sufrió de un mal arbitraje.
El regreso de Guillermo Barros Schelotto al fútbol argentino se vio más que opacado: su debut con Vélez fue más que pobre al caer 1-0 en el José Amalfitani ante Deportivo Riestra.
A pesar de que el Mellizo arrancó muy bien e impactando su característico 433 dentro del juego, los oriundos del Bajo Flores pudieron contrarrestar a los de Liniers y se terminaron llevando el partido.
Riestra neutralizó tanto que llegaron al primer tanto de la noche en apenas nueve minutos: Antony Alonso mandó un centro pasado y Jonathan Herrera conectó de cabeza para el 1-0 final.
A pesar de que el Fortín intentó recomponerse, empezó a chocar cada vez más con el equipo visitante y nada pudo hacer. Incluso, un arbitraje permisivo lo complicó por completo.
Una de las razones de esto se llegó a observar en el complemento: cerca del final del segundo tiempo, una clara mano dentro del área de Mariano Bracamonte hizo explotar a todo el estadio.
No obstante, a pesar de la infracción, el árbitro Leandro Rey Hilfer hizo el gesto de que su la mano esta junto al cuerpo y, junto al VAR, decidió no cobrar nada. Una acción que fue el centro de las polémicas.
A pesar del intento, los locales terminaron perdiendo y Schelotto que dejó mucho que desear justo antes del debut de Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay.
Resumen y gol del partido entre Vélez vs. Riestra
FMZ
También te puede interesar
-
Quedó definida la fecha de la Supercopa Argentina entre Vélez y Estudiantes de La Plata
-
Guillermo Barros Schelotto fue presentado oficialmente como DT de Vélez Sarsfield
-
José Luis Chilavert sobre la llegada de Schelotto a Vélez: "No trabajaron en el día a día con los jugadores"
-
Valentín Gómez no se resistió y explotó en contra de la dirigencia de Vélez: "Me tuvieron 10 días llorando"