Independiente le ganó 2 a 0 a Central Córdoba en el complemento de la fecha 25 de la Liga Profesional
En Avellaneda, el equipo de Vaccari sumó tres puntos que le permiten estar dentro de los clasificados a la Copa Sudamericana.
Este domingo 1 de diciembre en condición de local, Independiente le ganó 2 a 0 a Central Córdoba en un partido que se celebró en el estadio Libertadores de América y que hizo parte de la programación de la fecha 25 de la Liga Profesional.
Los goles del encuentro fueron marcados por parte de Gabriel Ávalos y por supuesto Santiago Hidalgo. Con este resultado, el equipo conducido por Julio Vaccari se mantiene en puestos de Copa Sudamericana.
Los de casa tuvieron un mejor arranque y producto de ello fue el desequilibrió de Ávalos, quien al minuto 4 del primer tiempo puso a celebrar a todos los hinchas del Rojo en Avellaneda.
Evidentemente las intenciones fueron marcadas por parte de los de Vaccari, quienes siguieron intentando acercarse al arco del portero Ingolotti y así lo hicieron a segundos de finalizar el primer episodio.
Millán condujo la bocha para meterle una pase a Hidalgo, quien pudo vencer la resistencia del arquero visitante para dejar el 2 a 0 parcial.
Se debe remarcar que en el amanecer del segundo tiempo, Ávalos desperdició un penal luego de que el arquero del conjunto santiagueño le detuvo el potente remate.
Con este triunfo, Independiente suma 59 puntos en la tabla anual y sigue manteniendo su lugar en el grupo de privilegiados, quienes participarán el otro años en eventos internacionales.
Mirá los goles del partido entre Independiente y Central Córdoba
Estadísticas Independiente vs. Central Córdoba
GM
También te puede interesar
-
Edoardo Bove se está recuperando favorablemente según informaron los médicos que lo han estado tratando
-
La bronca de Franco Colapinto tras el choque en el GP de Qatar: "Fue una boludez lo que hicieron"
-
Dibu Martínez y un partido para el olvido: recibió dos goles, tuvo dos errores groseros y salió lesionado
-
Gran susto en Italia: un jugador se desplomó en pleno partido y Fiorentina vs. Inter debió suspendido