Inter Miami buscará el tercer título de su historia: ¿cuándo jugará Lionel Messi la final de la Leagues Cup?
Con un doblete decisivo, el astro argentino lideró la remontada ante Orlando y va en busca de su título número 47 en su carrera profesional.
En la noche de este miércoles, el Inter Miami de Lionel Messi venció 3-1 a Orlando City y se metió en la gran final de la Leagues Cup 2025.
Lionel Messi fue la gran figura y remontó el encuentro con un doblete agónico; a partir de ahora, irá en busca de su 47° título en la carrera.
Lionel Messi
En ese sentido, los fanáticos de Las Garzas y los seguidores del astro argentino están más que ansiosos y se preguntan...
¿Cuándo se jugará la final de la Leagues Cup?
Luego del encuentro en Florida, específicamente en el Chase Stadium de Miami, Las Garzas se tomarán cuatro días antes de volver a las canchas y enfrentarse a su próximo contrincante.
El conjunto que viste de rosa jugará la final del certamen internacional el próximo domingo 31 de agosto, a partir de las 20:55 horas, y lo hará en condición de visitante.
Inter Miami 3 - 1 Orlando City
Su rival saldrá del cruce entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders, por lo que el campeón de esta copa internacional será otro conjunto estadounidense.
Cabe recordar que la franquicia presidida por David Beckham buscará alzar el tercer trofeo de su historia, luego de la Leagues Cup 2023 y la MLS Supporters’ Shield 2024.
FMZ
También te puede interesar
-
Lionel Messi volvió a frotar la lámpara mágica: doblete agónico y clasificación a una nueva final de Leagues Cup
-
San Lorenzo sigue en crisis: otros dos dirigentes presentaron la renuncia y exigen elecciones presidenciales
-
Equi Fernández fue vendido al Bayer Leverkusen: la fortuna que recibirá Boca
-
Racing recibió una jugosa oferta millonaria por uno de los referentes del equipo
-
Marcelo Saracchi se fue de Boca y su pareja dejó un fuerte mensaje en redes: "Esta carrera es tan cruel"
-
River presentó la lista de convocados para la Copa Argentina: regreso de referentes y varias ausencias
-
Boca, nuevamente en alerta: un titular podría perderse el duelo ante Aldosivi
-
Manchester United quedó eliminado contra un equipo de cuarta división
-
Rosario Central no llevará público visitante a Sarmiento de Junín con versiones cruzadas sobre la decisión