San Lorenzo vive en un clima tenso desde hace tiempo, y este miércoles la crisis institucional volvió a quedar expuesta con un nuevo episodio.
Por la tarde, dos vocales opositores presentaron sus renuncias con el objetivo de forzar la convocatoria a elecciones presidenciales: se trata de Marcelo Culotta y Agustina Nordestrom.
Ambos dirigentes oficializaron su decisión a través de comunicados en los que explican que renuncian debido a la negativa de convalidar la gestión de Marcelo Moretti, quien fue citado a indagatoria por presunta corrupción, luego de un escándalo en el que habría recibido una coima de 25 mil dólares para hacer debutar a un futbolista de inferiores.
Al dar declaraciones, Culotta describió esta situación como "insostenible" y denunció un desastre político, institucional y económico que, según él, dejó al club en una "situación terminal".
“Quedó demostrado que Moretti es incapaz de dirigir a San Lorenzo. Y los que no renuncian es por motivos personales”, indicó en una charla con TyCSports.
Estas salidas de suman otras renuncias previas en el Ciclón, como la de Néstor Navarro, que abandonó la institución tras verse impedido de trabajar, la de Julio Leopardo, que tomó el lugar de Moretti durante su licencia, y la de Julio Allievi.
FMZ
El último deseo de Miguel Ángel Russo: Nacho, su hijo, compartió los gestos que tuvo Juan Román Riquelme con él y su familia
Lanús abrió la última fecha del Torneo Clausura con victoria: 3-1 ante Atlético Tucumán, que quedó eliminado
Lanús ya tiene árbitro confirmado para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro
Croacia aseguró su lugar en el Mundial 2026: con Luka Modrić a la cabeza, derrotó a Islas Feroe