La recomendación de Scaloni al Real Madrid con Nico Paz: “Yo no dudaría en recuperarlo”
El director técnico de la Selección Argentina destacó el presente y futuro del volante ofensivo. Además le sugirió al conjunto español de volver a contar con él en sus filas.
Nico Paz se volvió una gran sensación de la Serie A desde su llegada al Como -cinco goles y cuatro asistencia en 21 partidos- e incluso se convirtió en un habitué dentro de las convocatorias de la Selección Argentina. A sabiendas de su nivel, Lionel Scaloni se deshizo en elogios para el volante ofensivo y le recomendó a Real Madrid que lo repesque.
“Yo no soy nadie, pero si el Real Madrid tiene opción de recompra por Nico Paz yo no lo dudaría. Tiene nivel no solo para jugar ahí sino también para seguir creciendo. Es un jugador que le va a servir a cualquier entrenador”, confesó el entrenador argentino en conversación con el VAR de Siro.
Cabe destacar que el Merengue lo vendió al equipo italiano de seis millones de euros en agosto de 2024, pero al haberlo formado y a sabiendas de su potencial, e incluyó una cláusula de recompra de ocho millones, que incrementa por un millón año tras año.
Por último, entre risas, Scaloni afirmó su felicidad en haberlo convencido para que vista la albiceleste: “Se lo sacamos a España, a ese lo trajimos para nosotros, fuimos inteligentes ahí, eh. Aparte el chico estaba contento de venir a la Selección y tiene un futuro enorme”.
SM
También te puede interesar
-
En Brasil postularon a Lionel Scaloni como DT y estalló la polémica: "Se va a volver loco"
-
Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina participaron en una carrera de mountain bike en Córdoba
-
Scaloni tiene que rearmar la Selección argentina: por qué perderá 15 jugadores para la próxima fecha FIFA