La Selección Argentina anunció quién será su rival en el amistoso de noviembre
Luego de lo que fueron los amistosos del mes de octubre, la AFA confirmó cuál será su próximo desafío.
Luego de lo que fueron los dos amistosos de la fecha FIFA del mes de octubre, la Selección Argentina confirmó el próximo partido que jugará en el mes de noviembre.
A través de las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó que se jugará un solo partido, y será ante el seleccionado de Angola.
El anuncio oficial de la Selección Argentina
El cotejo en cuestión se llevará a cabo el próximo viernes 14 de noviembre, con horario a confirmar, y será en Luanda, la capital del país africano.
Más allá de que el amistoso será en África, el plantel de la Scaloneta se reunirá en España para prepararse. Una vez finalizado el partido, la delegación regresará a Europa para seguir entrenándose hasta el 18 de noviembre, cuando finaliza la doble fecha FIFA.
Para ese partido, la idea de Lionel Scaloni será seguir probando jugadores, tal como lo hizo a principios de octubre ante Venezuela y Puerto Rico, cuando los venció en Estados Unidos.
FMZ
También te puede interesar
-
Lionel Messi sacó a relucir su magia: doblete y triunfo del Inter Miami en los playoffs de la MLS
-
¿Qué necesita River para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
-
Marcelo Gallardo explotó en conferencia de prensa: "Cuando perdés, no queda nadie"
-
River quedó eliminado de la Copa Argentina y las redes explotaron de memes
-
Independiente Rivadavia dio el batacazo: eliminó a River en los penales y jugará la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors
-
Cuándo y dónde se podría jugar la final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors
-
Independiente volvió a respirar: derrotó 3-0 a Platense, dejó atrás su pésima racha y consiguió su primera victoria en el Clausura
-
"Somos más", una de las canciones oficiales del Mundial 2026 que es interpretada por una cantante argentina
-
Rosario Central derrotó 1-0 a Sarmiento y aseguró su boleto para la Copa Libertadores 2026