Lo tiene más que claro: la sorpresiva promesa del Dibu Martínez si Argentina sale bicampeona del Mundial 2026
A falta de más de un año, el arquero argentino se ilusiona con la cuarta estrella mundialista.
Tras asegurar su clasificación a la siguiente cita mundialista, la Selección Argentina disfruta de su buen fútbol luego de lo que fue el éxito rotundo de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Los dirigidos por Lionel Scaloni siguen primeros del torneo preliminar, le ganaron 1-0 a Uruguay de visitante y, para coronar, golearon 4-1 a la pentacampeona Brasil.
En ese contexto, Emiliano Dibu Martínez se animó a soñar con obtener el cuarto Mundial para la Selección en Estados Unidos, México y Canadá el próximo año 2026, y sigue admitiendo que la alegría del 2022 nunca será olvidada.
“No se va a volver a repetir algo así. Ya todos vimos a Argentina campeona del mundo. Yo desde que había nacido no lo había visto. Un chico de 7 años ya sabe lo que se vivió. Te vas a poner contento y festejar, pero no como el anterior”, explicó el arquero en una charla con la periodista Sofi Martínez para Telefe.
Incluso, describió lo que sentiría si la Selección gana la cuarta estrella: “Va a ser el segundo día mas feliz de mi vida, pero ya sentí lo que es ser campeón del mundo. Es otra sensación”.
De todas maneras, lo que más sonó en la entrevista fue su contundente promesa si es que salen bicampeones del mundo: “Si ganamos dos seguidos… ya está. Ya está y hay que darle lugar a otros pibes. Me gusta mantener las promesas y cumplirlas”.
En esta respuesta hizo hincapié en su palabra pasada de dejar la Selección Argentina en caso de coronarse nuevamente. Sin dudas, algo que no les gustaría a los fanáticos de la Scaloneta.
FMZ
También te puede interesar
-
El picante posteo del Dibu Martínez con una dedicatoria especial para Brasil
-
Dibu Martínez habló sobre el enojo de Scaloni luego de que hiciera jueguitos ante Brasil: "Es medio loquito"
-
Adorni interpretó un guiño a Javier Milei en una foto de Dibu Martínez y lo propuso como candidato
-
Dibu Martínez y Aston Villa están entre los ocho mejores de Europa: histórico regreso a Champions League