Luego de imponerse 3-1 en Bélgica, Aston Villa volvió a meterle tres al Brujas, avanzando a cuartos de final de la Champions League con notable global 6-1.
Dibu Martínez fue titular y mantuvo su arco en cero durante el desquite, logrando la clasificación a cuartos de final en la vuelta de Aston Villa a Champions League tras 41 años.
Curiosamente Aston Villa alcanzó la instancia de cuartos de final en sus tres participaciones históricas en Champions League. Fue campeón en la temporada 1981/82 y se quedó en cuartos de la 1982/83.
Ahora seguirá su camino ante Paris Saint-Germain, quien había dado el golpe eliminado a Liverpool.

Arsenal confirmó su clasificación
Luego de golear 7-1 en Eindhoven, Arsenal reservó varios titulares (solo repitieron cuatro) y terminó empatando 2-2 con PSV, que tuvo al argentino Walter Benítez en el arco.
Arsenal encontró un golazo del ucraniano Zinchenko y terminó resolviendo sin sobresaltos una serie ya definida.
Ahora los Gunners esperan por el vencedor de la serie entre Atlético y Real Madrid.
Borussia Dortmund enfrentará a Barcelona
El equipo alemán derrotó 2-1 a Lille en Francia y clasificó a cuartos de final, allí donde lo espera Barcelona.
Borussia Dortmund, finalista de la última edición, vuelve a estar entre los ocho mejores de Europa.

NZ
Boca le ganó a River en el Monumental y las redes sociales hablaron: los mejores memes del Superclásico
Polémica en el Monumental: el penal no cobrado a River y el reclamo de Martínez Quarta: "Me extraña de vos"
Leandro Paredes salió lesionado del Superclásico y encendió las alarmas en Boca y en la Selección
¿Por qué no fue roja para River? La explicación técnica del penal en el Superclásico