"Nadie es invencible", la advertencia del DT de Marruecos antes de la final con Argentina
Mohamed Ouahbi aseguró que su selección Sub-20 está preparada para enfrentar a Argentina en la final del Mundial en Chile y destacó la confianza y herramientas de su equipo para hacer historia.
El técnico de la selección Sub-20 de Marruecos, Mohamed Ouahbi, se mostró confiado y desafiante este sábado antes de la final del Mundial juvenil frente a Argentina, que se disputará este domingo en Santiago de Chile.
Mohamed Ouahbi lanzó un mensaje potente antes de enfrentar a Argentina
“Nadie es invencible. Vamos a jugar con nuestras herramientas, y son muchas las que tenemos. Tenemos confianza y la cabeza fría”, afirmó en conferencia de prensa. Marruecos se convirtió en la gran revelación del torneo, superando a potencias como Brasil, España y Francia para alcanzar el partido decisivo. Su mejor actuación previa había sido un cuarto puesto en 2005, y ahora aspiran a convertirse en el segundo país africano en ganar un Mundial Sub-20, después de Ghana en 2009.
Ouahbi destacó el crecimiento del equipo en cada partido y la fuerza que representa jugar para todo un país: “Después de cada partido, los jugadores logran desempeños físicos aún mayores. Saben lo que quieren y representan a todo un país. Eso es una fuerza que tenemos”. Además, resaltó el apoyo masivo de la afición marroquí alrededor del mundo: “En ese aspecto, somos los mejores del mundo”.
Argentina enfrenta a Marruecos en busca de un nuevo título mundial Sub 20
El entrenador también elogió a Argentina: “Es un equipo muy dinámico con la pelota y juegan con mucha intensidad y agresividad”, aunque aseguró que su equipo puede “hacer daño a cualquier adversario” cuando logra imponer su estilo de juego.
Por su parte, el capitán Hossam Essadak reflejó la ambición del grupo: “Queremos disfrutar del partido, luchar y pensar en los jugadores y en la afición que cree en nosotros”. Marruecos buscará así hacer historia y alzarse con el título en Santiago de Chile.
Argentina vs. Marruecos: hora, formaciones y dónde verlo en vivo
La gran final del Mundial Sub 20, entre Argentina y Marruecos se disputará este domingo desde las 20 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago, y podrá verse en vivo por las pantallas de D Sports y Telefe.
Las posibles formaciomes:
Argentina: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Tomás Pérez, Juan Manuel Villalba, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Gianluca Prestianni y Alejo Sarco. DT: Diego Placente.
Marruecos: Abdelhakim El Mesbahi, Taha Majni, Ismaël Baouf, Ismail Bakhty, Fouad Zahouani; Naïm Byar, Yassine Khalifi; Othmane Maamma, Hossam Essadak, Gessime Yassine y Yassir Zabire. DT: Mohamed Ouahbi.
BP
También te puede interesar
-
Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata por 2-0 frente a Gimnasia
-
Cuti Romero se lesionó y enciende las alarmas en Tottenham y la Selección Argentina
-
Con dos lujos de Nico Paz, Como venció a Juventus y logró un triunfo histórico
-
Messi vs. Ronaldo: quién gana el duelo económico en 2025
-
Marruecos puso el 2-0: Baldazo de agua fría para Argentina en la final del Mundial Sub 20
-
Otro día en la oficina: Lionel Messi hizo un hat-trick con el Inter de Miami en el 5-2 vs Nashville
-
Los puntajes de la derrota de Boca vs. Belgrano por el Torneo Clausura 2025
-
River le ganó a Talleres y cortó su mala racha de cuatro partidos sin sumar de a tres
-
Boca dejó pasar la oportunidad de terminar puntero y Belgrano se quedó con los tres puntos