Agustín Marchesín - 4: En ambos goles del Xeneize, el arquero no tuvo responsabilidad. De todas maneras, Boca conoce lo que es tener arquero ataja penales. Sus salidas fueron malas y algún que otro rebote dejan en duda al 1 Xeneize.
Lautaro Blanco - 4: Pierde la posesión en el inicio de la jugada del segundo gol. No estuvo fino en las pocas ocasiones defensivas, tuvo una chance sola en ataque y solo se puede rescatar un centro.
Ayrton Costa - 3: Responsabilidad en el penal. Desaparecido y con poco trabajo. Boca necesita que sus centrales respondan en las pocas chances del rival y con Marco Pellegrino en el banco, el seis no se puede relajar.
Lautaro Di Lollo - 4: El primer central, surgido en Boca Predio, estuvo más fino en los cortes, pero fue el autor del penal.
Juan Barinaga - 5: Con un comienzo muy enérgico, estuvo muy participativo en el ataque desde el comienzo. Fue participativo en la creación, pero los delanteros no pudieron sacar provecho.
Carlos Palacios - 7: El chileno manejo los hilos del medio tras la lesión de Alan Velasco. Hoy jugó un partido consagratorio para el flojisimo año de los creadores de Boca. Tranquilidad y cuando hizo falta efusividad, salió sobre el final.
Rodrigo Battaglia - 5: Irregular partido del medio central. Tuvo la suya de cabeza, peor también no cerro las líneas en el penal.
Leandro Paredes - 6: Así es el distinto. El mediocampista campeón del mundo fue parte de la mayoría de jugadas de peligro, siempre la pelota pasa por el, pero se la llevó puesta y puso el 0-2.
Brian Aguirre - 4: El wing no tuvo participación activa en el ataque y a la hora, fue remplazado.
Milton Giménez - 2: volvió a fallar varias oportunidades durante el encuentro, pero si no fallaba a los tres palos, eran los rebotes no le sonreían. Pasó de ser el goleador en la goleada a ser el que al final pudo empatarlo y el travesaño le dijo que no.
Miguel Merentiel - 6: La Bestia tuvo un buen partido. Dio el pase gol para el tanto del Chango y en todas las jugadas hizo lo que tenía que hacer.
Claudio Úbeda - 5: repitió once y metió mano por Velasco. De todas maneras, volvió a faltarle cinco para el peso y los cambios fueron tardisimos. Herrera y Zenon a los noventa minutos no parecieron ser la mejor idea.
Ezequiel Zeballos - 7: Chago entró picante y con confianza. En un Boca sin mucho animo puede meterse rápidamente en el once y debe ser la primera vez en este ciclo que un suplente se hace notar.



