Lionel Messi tuvo una destacada actuación en la victoria de Inter Miami por 5 a 2 frente a Nashville SC, en un partido correspondiente a la fase regular de la Major League Soccer.
El capitán argentino convirtió tres goles y fue la gran figura del encuentro. Su primer gol llegó a los 35 minutos del primer tiempo con un tiro desde fuera del área a pase de Jordi Alba. En la segunda mitad, empató el partido 2 a 2 a los 63 minutos mediante un penal y selló su triplete a los 81 minutos de zurda dentro del área.
Con estos tres tantos, Messi alcanzó los 29 goles en 28 partidos en la temporada regular, ubicándose como máximo artillero de la liga y consolidando a Inter Miami en el segundo puesto de la Conferencia Este. Por segunda vez, desde su llegada a la MLS, el argentino marcó de a tres luego del conseguido en octubre de 2024.
El equipo dirigido por Javier Mascherano revirtió el resultado en el complemento y con esta victoria el Inter Miami aseguró la localía en la primera ronda de los playoffs.
LT.



