Nico González fue presentado en Atlético de Madrid: Diego Simeone suma otro protagonista del Ciclo Scaloni
Nicolás González se suma al Atlético de Diego Pablo Simeone cedido desde Juventus por una temporada. Bicampeón de Copa América, el ex Fiorentina será compañero de varios futbolistas con los que compartió tiempo en la Selección Argentina.
Otro argentino para el Cholo Simeone. Atlético de Madrid cerró el préstamo de Nico González durante el último día del Mercado de Pases en las principales ligas de Europa. El club español presentó al futbolista, que firmó su contrato antes de sumarse a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Nico González en Atlético de Madrid
Atlético desembolsó un millón de euros por el préstamo del delantero argentino de 27 años, cuyo pase pertenece a Juventus. El acuerdo incluye una opción de compra de 35 millones de euros, cifra cercana a la que Juve pagó a Fiorentina por la ficha del ex Argentinos Juniors.
Surgido de Paternal, Nico González dio su salto europeo al Stuttgart de Alemania y luego jugó cuatro temporadas en Italia, tres para Fiorentina y una con Juventus. Ahora tendrá su primera experiencia en España.
Nico González presentado en Atlético de Madrid
Nico González refuerza al Atlético de los argentinos
De esta forma Nicolás González será otro elemento de “La Scaloneta” que jugará para Atlético de Madrid, acompañando a Julián Álvarez, Nahuel Molina, Thiago Almada, Giuliano Simeone y Juan Musso.
En el mismo mercado donde se despidieron Rodrigo de Paul y Ángel Correa, Diego Simeone sigue confiando en sus compatriotas para mantener competitivo al Atlético de Madrid.
Nico González entrenando junto a Juan Musso
Pieza importante del Ciclo Scaloni y dos veces campeón de América, Nico González se perdió por lesión el Mundial de Qatar, quedando desafectado de la convocatoria pocos días antes de iniciar el torneo.
NZ
También te puede interesar
-
Independiente vs. U. de Chile: Conmebol escucha los alegatos y se prepara para una decisión
-
Agustín Marchesín se desgarró y en Boca se abre el interrogante: cuántas chances tiene Chiquito Romero de volver al arco
-
Eliminatorias: Messi se despide y Sudamérica define sus últimos pasajes al Mundial
-
Marcelo Tinelli reapareció en medio de la crisis en San Lorenzo y anticipó su regreso
-
Los principales traspasos de argentinos en el mercado de pases europeo
-
Lionel Scaloni elogió el rendimiento de los campeones del mundo en el fútbol argentino: "Antes las cosas se les hacían muy faciles"
-
El Clausura 2025 cierra su Fecha 7: quiénes juegan y cómo ver por TV los partidos del lunes
-
Racing volvió a perder en el Clausura y enciende alarmas pensando en Copa Libertadores: “Hay algo que no va”
-
Dibu Martínez no jugará en Manchester United y hay incertidumbre sobre su futuro