Octavos de final del Mundial de Clubes: así se va armando el cuadro
Los playoffs iniciarán a partir del 28 de junio y ya hay cuatro clasificados.
La fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 está finalizando y los octavos de final ya se comienzan a palpitar. Vale recordar que los dos primeros equipos de cada grupo pasan a octavos y luego hay una fase eliminatoria directa a partido único hasta la final, sin partido por el tercer puesto.
En la jornada del lunes se cerraron los Grupos A y B y ya hay cuatro clasificados a la siguiente instancia: PSG, Botafogo, Palmeiras y el Inter Miami de Lionel Messi.
El martes lograron su clasificación Benfica, Bayern Munich del Grupo C junto a Flamengo con el Chelsea, equipos de la Zona D.
Inter Miami empató con Palmeiras y enfrentará al PSG en los octavos de final
Los cruces confirmados de octavos del Mundial de Clubes 2025
Sábado, 28 de junio
- Palmeiras (1A) vs. Botafogo (2B) | 13:00, Lincoln Financial Field, Filadelfia
- Benfica (1C) vs. Chelsea (2D) | 17:00, Estadio Bank of America, Charlotte
Domingo, 29 de junio
- PSG (1B) vs. Inter Miami (2A) | 13:00, Estadio Mercedes-Benz, Atlanta
- Flamengo (1D) vs. Bayern Munich (2C) | 17:00, Estadio Hard Rock, Miami
Lunes, 30 de junio
- (1E) vs. (2F) | 17:00, Estadio Bank of America, Charlotte
- (1G) vs. (2H) | 22:00, Estadio Camping World, Orlando
Martes, 1 de julio
- (1H) vs. (2G) | 16:00, Estadio Hard Rock, Miami
- (1F) vs. (2E) | 22:00, Estadio Mercedes-Benz, Atlanta
BP - GM
También te puede interesar
-
El picante dardo de Toti Pasman a Boca: "Esta mancha de Auckland no te la borrás así nomás"
-
El "Diablito" Echeverri fue visto con muletas y preocupa al Manchester City: ¿se pierde lo que resta del Mundial de Clubes?
-
La intimidad del cumpleaños de Lionel Messi: “Viejito Gruñón”
-
Medios internacionales reaccionaron a la eliminación de Boca ante el Auckland City: "Desastre mundial"
-
El arquero suplente del Auckland City celebró el empate ante Boca y fue tajante: "Todos nos daban goleados otra vez"
-
En una noche mágica Enzo Fernández, Chelsea goleó 3 a 0 al Espérance ST y se metió en los octavos de final del Mundial de Clubes
-
Edinson Cavani encendió la polémica tras la eliminación de Boca: “No creo que haya sido tan decepcionante”
-
Flavio Azzaro sobre el papelón de Boca en el Mundial de Clubes: “No puede no ganarle a un equipo amateur”
-
Flamengo y Los Angeles FC empataron 1-1 y los brasileños avanzaron como líderes del Grupo D