Otra vez el VAR en el centro de la polémica: el gol del Inter que fue anulado por un offside milimétrico
El tanto italiano que pudo cambiar la historia fue invalidado por una posición adelantada casi inobservable.
Sacando del lado el gran show que dieron Barcelona e Inter por la semifinal de la Champions League, donde igualaron 3-3, hubo una situación arbitral que generó miles de polémicas.
Mientras todo el mundo estaba en la expectativa de lo que serían los últimos 15 minutos finales del encuentro, Henrick Mkhitaryan apareció solo por el segundo palo, estampó el gol y todo parecía que el Inter se llevaría el encuentro por un resultado de 4-3.
De todas maneras, mientras el armenio celebraba, el árbitro Clément Turpin anuló toda la acción. ¿Por qué no convalidó el gol?, se lo advirtió el VAR, ya que el delantero apenas tenía la punta del botín en offside.
Sin dudas, un fuera de juego que dará de qué hablar durante toda la semana y que vuelve a abrir el debate sobre si el videoarbitraje (VAR) es o no necesario para el fútbol.
Incluso, en las redes sociales ya se estuvieron pronunciando varios usuarios, en donde se destacan mensajes como: "esto nunca puede ser offside"; "no saca ventaja de nada"; "Robo"; "es una vergüenza", entre otros mensajes que siguen criticando el funcionamiento de este sistema.
De todas maneras, el encuentro continuó y culminó 3-3, por lo que todo se definirá el próximo martes 6 de mayo en el Giuseppe Meazza, donde el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de PSG vs. Arsenal en la gran final de la Champions League.
FMZ
También te puede interesar
-
Javier Mascherano sobre la eliminación del Inter Miami: "Vancouver nos golpeó en dos momentos oportunos"
-
Marcelo Gallardo recuperaría a un jugador para el partido frente a Vélez Sarsfield
-
Inter Miami volvió a perder y Javier Mascherano fue la principal fuente de memes en las redes sociales
-
Atención: Riquelme pretende a un DT que también le interesa a otro club
-
Europa vuelve a fijarse en Independiente: el equipo de Mourinho prepara una jugosa oferta por una de sus figuras
-
Desde España indican que el Real Madrid ya no estaría interesado en Franco Mastantuono
-
El DT del Inter dio malas noticias sobre Lautaro: "Será muy difícil recuperarlo para el partido de vuelta"
-
Se confirmó el fallo: la fuertísima sanción que le aplicó la Conmebol a Colo Colo
-
Preocupación en Italia y Argentina: Lautaro Martínez abandonó la semifinal de la Champions League por lesión