Mundial de Clubes Foto: AFP
Mundial de Clubes 2025

Se cerraron los octavos de final con partidazos, figuras y cruces definidos: así se vivió el martes 1° de julio en el Mundial de Clubes

Los octavos finalizaron con fútbol de alto voltaje y dos clasificados de peso que prometen más emociones en los cuartos de final.

442
martes 01 de julio de 2025 | 11:59

Este martes finalizaron los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 con dos verdaderos partidazos. Real Madrid le ganó a la Juventus en el Hard Rock Stadium,  mientras que Borussia Dormund eliminó al Monterrey en el Mercedes Benz Stadium. 

Partidos de hoy martes 1° de julio 

Real Madrid 1 - 0 Juventus

Sin lugar a dudas, el plato fuerte de este martes fue el duelo entre Real Madrid y Juventus, un partidazo de ida y vuelta que terminó con victoria para el conjunto español.

Más allá de que el encuentro solo tuvo el gol de Gonzalo Torres, la Casa Blanca mostró algunos destellos bajo la conducción de su flamante entrenador, Xabi Alonso, y terminó ratificando su boleto a los cuartos de final.

 

Borussia Dortmund 2 - 1 Monterrey

Por último, pero no menos importante, el partido que cerró los octavos de final del Mundial de Clubes fue Borussia Dortmund vs. Monterrey, encuentro que se terminaron llevando los alemanes.

Los oriundos de Dortmund encontraron dos goles tempraneros gracias a Serhou Guirassy y, a pesar del descuento mexicano, se terminaron llevando el último boleto a cuartos de final, por lo que ahora se centrarán en el poderoso Real Madrid.

Mundial de Clubes 2025

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: así se va armando el cuadro

Resultados de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025

  • Palmeiras 1 (Paulinho) – Botafogo 0
  • Benfica 1 (Di María) – Chelsea 4 (James, Nkunku, Neto, Dewsbury-Hall)
  • PSG 4 (Neves x2, Avilés -AG-, Hakimi) – Inter Miami 0
  • Flamengo 2 (Gerson, Jorginho) – Bayern Múnich 4 (Pulgar -AG-, Kane x2, Goretzka) 
  • Inter de Milán 0 - Fluminense 2 (Germán Cano y Hércules)
  • Manchester City 3 (Bernardo Silva, Haaland y Foden) - Al Hilal 4 (Marcos Leonardo x2, Malcom y Koulibaly)
  • Real Madrid 1 (Gonzalo Torres) - Juventus 0
  • Borussia Dortmund 2 (Serhou Guirassy x2) - Monterrey 1 (Germán Berterame)

BP / FMZ

En esta Nota