Racing podría perder a una de sus grandes figuras en 2026
Racing Club prepara el decisivo partido ante Newell's con el foco puesto en Playoffs y Tabla Anual. La Academia también piensa en el Mercado de Pases, y espera una importante oferta por una de sus figuras.
En Racing ya fueron avisados que buscarán a Facundo Cambeses, arquero de 28 años que no solo se ganó la titularidad desde el banco de suplentes, sino que además se convirtió en una de las principales figuras del equipo de Gustavo Costas.
Facundo Cambeses
Juan Cruz Oller, representante de Cambeses, anticipó que el club “recibirá una importante oferta en diciembre” por el arquero que tiene contrato vigente en Racing hasta diciembre de 2026.
Última fecha del Clausura 2025: programación para la definición de copas y descenso
Racing busca renovar a Facundo Cambeses, quien podría salir en el Mercado de Pases
Facundo Cambeses llegó a Avellaneda en enero de 2024 y Racing compró su pase en una cifra cercana a los dos millones de dólares. El arquero disputó 32 partidos con la camiseta académica, y fue durante 2025 cuando se consolidó como titular.
Facundo Cambeses
Con apenas dos goles recibidos en sus últimas doce apariciones, Cambeses fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en la Fecha FIFA de octubre. Si bien las declaraciones de su representante pueden ser leídas como presión, Racing prepara una oferta de renovación mientras aguarda movimientos de cara al Mercado de Pases.
Racing visita a Newell´s con la obligación de ganar
Racing jugará la última jornada del Clausura 2025 ante un Newell's en crisis, ya salvado del descenso pero con su plantel reclamando deudas.
Racing debe ganar para asegurar Playoffs e incluso aspirar a quedar entre los cuatro mejores de su zona. Los tres puntos también lo consolidarían en Sudamericana 2025 con alguna remota chance de Libertadores.
NZ
También te puede interesar
-
Francia sacó boleto al Mundial 2026: goleada a Ucrania y clasificación directa
-
AFA confirmó las sedes y fechas de las finales del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones
-
Dos argentinos fueron nominados para el Premio Puskás al mejor gol del año
-
Playoffs: cómo se preparan los equipos para soportar la exigencia de jugar “finales” cada semana
-
Allanaron la vivienda de Cristian Tarragona en Santa Fe: qué se sabe del operativo
-
River, en caída libre: sin gol, sin ideas y con Gallardo bajo presión
-
Angola se viste de fiesta para recibir a Lionel Messi y la Selección Argentina
-
La tajante advertencia de Fernando Espinoza a Caruso Lombardi: "Si tocan a un compañero o a mí, vamos directo por él"
-
Leandro Brey volvió a la Reserva de Boca: su estrategia para ganar minutos y pelear por un lugar en la Primera