Juan Cruz Oller, representante de Facundo Cambeses, habló de una posibilidad de que Racing reciba una oferta este año.
El arquero se adueñó del buzo titular a mediados de septiembre y ya son 19 los partidos defendiendo los tres caños blanquicelestes, subiendo la vara a tal punto de ser convocado con la selección nacional, pero desde su entorno, en la previa del partido más importante de los últimos años, pisaron el palito.
Todo esto ocurrió en el programa "No Podemos Perder" del canal AZZ, conducido por Flavio Azzaro.
Gustavo Costas y su pedido al hincha de Racing en la previa de la Libertadores
El mundo Racing se vio atravesado por las declaraciones de un nombre desconocido hasta el día de hoy, pero puso a una Academia unida contra la espada y la pared al contar con un jugador que tiene un pie afuera.
Desde las redes sociales encontraron otra "extorción" de Oller y se criticó la exposición del periodista, ya que esto puede perjudicar al equipo puertas adentro.
El ex keeper de Banfield tiene una clausura de 15.000.000 de dólares y Gustavo Costas no se posicionó en cuanto a esta postura del arquero, pero en los casos recientes, el DT dejó ir a sus dirigidos solo por altos montos.
LT.
El fanatismo por Lionel Messi es gigante: India preparó una colosal estatua de más de 20 metros de su figura
Se confirmó cuándo y dónde se jugará el primer Superclásico del 2026 entre Boca y River
La Liga Profesional definió el fixture del Torneo Apertura 2026
Lionel Messi recibió una camiseta de River y el gesto desató una ola de reacciones y rumores en redes sociales